¿Busca abogado para un caso de negligencia médica en Almería?

¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica?

Antes de plantear su reclamación, consulte con el despacho 

Castillo-Calvín.

Somos un bufete con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de casos de mala praxis médica. Por ello, ponemos a su disposición a expertos en Derecho Sanitario, que le asesorarán de manera personalizada y a medida sobre qué pasos legales debe realizar si desea que se le reconozca una indemnización. 

Nuestros abogados especialistas en negligencias médicas trabajan también en Almería con la colaboración de peritos médicos que realizarán un estudio desde el punto de vista sanitario para determinar la viabilidad de su reclamación y que, llegado el caso, lo defenderán en juicio con toda solvencia.

Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros es por los muchos casos de negligencia medica que hemos ganado a lo largo de más de 30 años de ejercicio profesional. Pero, además, porque recordamos que trabajamos para continuar siendo un bufete de referencia en el campo del Derecho Sanitario, una rama que nace de la necesidad de amparar los derechos de los pacientes, manteniendo con ellos un firme compromiso profesional basado en principios éticos y deontológicos.

Por todo ello, estudiamos cada tema de manera personalizada, ofreciendo un asesoramiento legal a medida. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos diferencian.

Consulte nuestra sección de noticias y casos ganados