Podemos ayudarle

  • Estudiamos la viabilidad real de su caso

  • Trabajamos para ofrecerle la mejor solución

  • Le indicamos las vías de reclamación procedentes

NUESTRA FIRMA

CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS, es una firma multidisciplinar, avalada por más de 25 años de experiencia y basada en la profesionalidad de su equipo humano, así como en la relación directa con sus clientes.

Buscando un espacio de asesoramiento integral, especializado en las ramas del derecho civil, y administrativo, contamos con un grupo de profesionales de contrastada solvencia y reputación.

 

Nuestro mejor aval es el gran éxito de nuestros resultados al servicio de nuestros clientes. Esta es la mejor presentación de nuestra Firma, y marca la excelencia profesional que nos diferencia.

De esta manera, con un trato personalizado y de la mano de los mejores especialistas, le podemos ofrecer solución efectiva a su problema, tanto en vía contenciosa como en vía transaccional.

 

Para ello, nuestros abogados estudiarán su caso, y pondrán a su disposición las mejores alternativas y opciones legales, sin necesidad de desplazarse.

Please reload

ASESORAMIENTO Y DEFENSA LEGAL

Constituido en 1992 por el abogado José Miguel Castillo Calvín, la labor profesional de nuestro Despacho, tras intervenir en pleitos de importante repercusión, le han generado un relevante reconocimiento a nivel nacional, con amplios reportajes en la prensa especializada y en las más prestigiosas publicaciones del Derecho.

Nos avala nuestro repertorio de casos ganados, así como destacados éxitos judiciales ante el Tribunal Supremo y recursos de amparo en el Tribunal Constitucional

En materia de protección de Derechos Fundamentales hemos conseguido sentencias pioneras ante el Tribunal Constitucional, como el reconocimiento por vez primera del derecho a la Objeción de Conciencia Farmacéutica, derivado del derecho a la libertad ideológica, ganando además el primer recurso de amparo en el que se enjuiciaba un caso de internamiento psiquiátrico urgente, desde la óptica del derecho fundamental a la libertad personal

 

Igualmente, hemos obtenido la primera condena en España por vulnerar el secreto médico, actuación que fue considerada una intromisión ilegítima en la intimidad personal y un grave daño moral.

En el campo del Derecho Sanitario, concretamente en la reclamación de negligencias médicas y responsabilidad patrimonial de la Administración, la labor de nuestros abogados nos ha convertido a lo largo de los años en un despacho de referencia en nuestro país. 

​La Firma, con oficinas en Madrid y Granada, desarrolla su labor en juzgados de toda España.​

Ofrecemos un servicio que abarca desde el asesoramiento para implantación de su negocio, hasta las situaciones más excepcionales que pueda atravesar la empresa, tanto en el ámbito societario como procesal.

Derecho mercantil y
de los negocios
abogado recursos amparo tribunal constitucional

Si considera que se ha vulnerado un Derecho Fundamental, y pretende hacerlo valer mediante un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, podemos ayudarle.

Protección de Derechos Fundamentales
abogados especialistas negligencias medicas madrid

Desde la solución extrajudicial de siniestros, hasta la reclamación y defensa en juicio frente a la Administración, compañías aseguradoras y acciones de responsabilidad civil y por negligencias médicas.

Responsabilidad Civil y Patrimonial
abogado negligencias medicas madrid

Profesionales altamente cualificados para realizar las funciones de Compliance, diseñando e implantando una política y plan corporativo de prevención de delitos en las empresas, así como supervisando su cumplimiento.

Responsabilidad de la empresa y Compliance

Si necesita más información o asesoramiento

Abogados negligencias medicas madrid

Llámenos e infórmese gratis al

 

689 894 630

o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto

He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Abogados especialistas en negligencias medicas en madrid granada