José Miguel Castillo Calvín

 

CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS, es la firma fundada en 1992 por José Miguel Castillo Calvín. Doctor en Derecho y Abogado en ejercicio, es licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

 

Los éxitos conseguidos durante más de 25 años dedicados al Derecho Sanitario y responsabilidad patrimonial de la Administración, así como en la tramitación de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional por vulneración de Derechos Fundamentales, convierten a Castillo-Calvín Abogados, en una firma pionera, referente a nivel nacional, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, prestado por los mejores abogados especialistas.

Desde nuestras oficinas de Madrid y Granada, trabajamos en toda España. Contamos para ello con un grupo de profesionales de contrastada solvencia y reputación. 

​​​Nuestros resultados nos avalan. Por ello, vea nuestra sección de noticias y de casos ganados

Consúltenos sin compromiso. Nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente, ofreciéndole toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse.

Estaremos encantados de poder atenderle.

1/4