IMG-2842.jpg

José Miguel Castillo Calvín

 

CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS, es la firma fundada en 1992 por José Miguel Castillo Calvín, doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá con la calificación de sobresaliente «cum laude», abogado en ejercicio, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nebrija, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, y Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por su colaboración en el desarrollo de las tareas legislativas del Estado.

 

Los éxitos conseguidos durante más de 25 años dedicados al Derecho Sanitario y responsabilidad patrimonial de la Administración, así como en la tramitación de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional por vulneración de Derechos Fundamentales, convierten a Castillo-Calvín Abogados, en una firma pionera, referente a nivel nacional, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, prestado por los mejores abogados especialistas.

Desde nuestras oficinas de Madrid y Granada, trabajamos en toda España. Contamos para ello con un grupo de profesionales de contrastada solvencia y reputación. 

​​​Nuestros resultados nos avalan. Por ello, vea nuestra sección de noticias y de casos ganados

Consúltenos sin compromiso. Nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente, ofreciéndole toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse.

Estaremos encantados de poder atenderle.