COMO RECLAMAR

NEGLIGENCIAS MEDICAS

El equipo de Castillo-Calvín Abogados, le ofrece un servicio integral en materia de negligencias médicas y responsabilidad sanitaria, prestado por abogados con más de veintiséis años de ejercicio profesional centrado en la defensa y reclamación de pacientes que han sido víctimas de errores médicos. 

Prestamos nuestros servicios con un único objetivo: ofrecer el más alto nivel de profesionalidad y calidad, para lograr la plena satisfacción de sus clientes. Gracias a ello, nuestra firma ha cosechado éxitos muy importantes desde su creación. 

 

Los resultados obtenidos durante tantos años dedicados al derecho Sanitario, convierten a Castillo-Calvín Abogados, en una firma pionera, referente a nivel nacional, que nos permite ofrecer un servicio de calidad a la hora de reclamar, tanto en vía judicial como extrajudicial, los casos de negligencias médicas que nos encomiendan.

 

Recuerde que le atenderán los mejores especialistas y, a pesar de ello, con honorarios muy asequibles, pues condicionamos el cobro de gran parte de los mismos, al éxito de nuestras actuaciones.

Para realizar nuestro trabajo, contamos con peritos especializados que colaboran con nuestra firma. Junto a ellos, evaluaremos la viabilidad de su caso, así como la más adecuada vía de reclamación.

Consulte nuestra sección de noticias y casos ganados

 

Nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia

Condena por torsión testicular no diagnosticada

Condena por pérdida de oportunidad: negligencia medica por error diagnóstico y falta de consentimiento informado

Condena por lesionar a una paciente al hacerla caer de una camilla cuando le hacían una radiografía

El SAS indemniza con 121.800 € por no tratar un Ictus

Negligencia medica por error en el tratamiento de una diabetes

1/6
Please reload