Negligencia médica por torsión testicular

TORSIÓN TESTICULAR

 

En el tratamiento de la torsión testicular el factor tiempo es fundamental para conseguir salvar la función del testículo. La necrosis testicular comienza a ser irreversible a partir de las primeras 6 horas.

 

Por ello, el síndrome escrotal agudo es una urgencia urológica, considerado como una emergencia quirúrgica, pues la torsión del testículo lleva aparejada la interrupción de la circulación y, por tanto, la producción de una isquemia y la necrosis con la pérdida irreversible del órgano.

 

De esta manera, ante la más mínima duda el médico debe realizar una exploración quirúrgica, que permita en el mismo acto resolver el problema.

Si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica, póngase en contacto con nosotros. Nos avala nuestro alto porcentaje de casos ganados en toda España tras más de 26 años de experiencia como abogados especialistas. Nuestros abogados estudiarán su caso y pondrán a su disposición los mejores consejos, alternativas y opciones legales.

PULICACIONES RELACIONADAS

Please reload

Contacte con nosotros

Llámenos al 689 894 630 y comentaremos el tema o mándenos un email contando brevemente su caso y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte

NEGLIGENCIAS MÉDICAS 

CASOS GANADOS

Consulte NUESTRO BLOG, en el que incorporamos una selección de nuestras sentencias ganadas de negligencias médicas en el parto y durante el embarazo, que nuestro despacho de abogados especialistas en negligencias médicas pone a su disposición