¿Busca abogado para un caso de negligencia médica en Sevilla?

¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica?

A la hora de contactar con un abogado experto en negligencias medicas en Sevilla, recuerde que Castillo-Calvín es una firma especializada, pionera en nuestro país, con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de miles de casos de mala praxis y negligencias médicas y hospitalarias, contando con éxitos contrastados en Sevilla a lo largo de más de 30 años de ejercicio profesional. 

Ello nos permite poner a su disposición a los mejores expertos en Derecho Sanitario, quienes le asesorarán sobre los pasos legales que debe seguir si desea reclamar una indemnización por un caso de negligencia médica.

En nuestro despacho, contamos además con la colaboración de peritos médicos que realizan informes para determinar la viabilidad desde el punto de vista sanitario, lo que nos permite valorar de forma precisa las posibilidades reales de éxito de cada caso. Junto a ellos le indicaremos la más adecuada vía de reclamación de su tema, pues se trata de un campo en el que el marco legal resulta complejo y con una jurisprudencia cambiante

Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros, es porque cada día trabajamos para consolidar nuestra posición como bufete de referencia en el campo del Derecho Sanitario. Se trata de una rama que nace de la necesidad de amparar los derechos de los pacientes. Por ello, mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes. 

 

Consulte nuestra sección de noticias y casos ganados.