ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN MADRID

CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS

Somos un despacho de Madrid, pionero en España, con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de casos de mala praxis médica. Ello nos permite poner a su disposición a los mejores expertos en Derecho Sanitario, que le asesorarán de manera personalizada sobre los pasos legales debe realizar si desea ser indemnizado.

 

Se trata de un campo en el que el marco legal es complejo, ya que concurren las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa. Por ello, usted necesita el asesoramiento de los más experimentados profesionales.

 

Sólo si consideramos que su caso presenta opciones reales para emprender acciones legales, le ofreceremos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento.

 

Además de nuestro equipo de abogados especialistas en negligencias médicas, desde nuestra oficina de Madrid le pondremos en contacto con peritos médicos que realizarán un informe para determinar la viabilidad del tema y que podrán defenderlo con solvencia durante el juicio.

Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros, es porque somos una firma de abogados expertos en casos de errores médicos, con éxitos contrastados a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional, como podrá comprobar en nuestro Blog de casos ganados

 

En nuestro despacho estudiamos cada caso de negligencia médica de manera personalizada y le ofrecemos un asesoramiento legal a medida.

 

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos avalan.

Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

¿Busca abogado para un caso de negligencia médica en Madrid?

PROTECCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES

Hemos conseguido sentencias pioneras ante el Tribunal Constitucional, como el reconocimiento por vez primera del derecho a la Objeción de Conciencia Farmacéutica, derivado del derecho a la libertad ideológica, ganando además el primer recurso de amparo en el que se enjuiciaba un caso de internamiento psiquiátrico urgente, desde la óptica del derecho fundamental a la libertad personal

CASOS GANADOS

Please reload

CONTACTE CON NOSOTROS