Castillo-Calvín es un despacho formado por los mejores abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones en casos de daños por negligencias médicas. Somos pioneros en España el ámbito del Derecho Sanitario, tras más de 30 años de experiencia y numerosos éxitos judiciales.

​Por ello, nuestros resultados son la mejor presentación de nuestra Firma y marcan la excelencia profesional que nos diferencia, como podrá comprobar en nuestra sección de casos ganados.

​Trabajamos en juzgados de toda España desde nuestras oficinas de Madrid y Granada, contando con éxitos contrastados en Jaén.

Para realizar nuestro trabajo, contamos con la colaboración de peritos médicos que emitirán un dictamen para determinar la viabilidad de su reclamación y, llegado el caso, lo defenderán en juicio con toda solvencia.

 

¿Busca un abogado especialista en casos de negligencias médicas en Jaén?

Contacte con nuestra firma y un abogado especialista valorará la viabilidad de su caso, ofreciéndole toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse. Estudiaremos su caso de manera personalizada y le ofreceremos un asesoramiento legal a medida.

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos avalan.

Consulte nuestra sección de noticias y casos ganados