¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica?

Si es así, contacte con Castillo-Calvín Abogados.

 

Somos un bufete granadino, pionero en nuestro país, con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de miles de casos de mala praxis médica y negligencias médicas y hospitalarias.

 

Ello nos permite poner a su disposición a los mejores expertos en Derecho Sanitario. Nuestros abogados, tras estudiar su caso, le asesorarán de manera personalizada sobre qué pasos legales debe realizar si desea que se le reconozca una indemnización.

 

En nuestro despacho, contamos con peritos médicos que colaboran con nosotros. Estos especialistas realizarán informes para determinar la viabilidad y las posibilidades de éxito de su tema. Junto a ellos valoraremos la más adecuada vía de reclamación, pues el marco legal es complejo, al concurrir diversas jurisdicciones y una jurisprudencia cambiante. Es por ello, por lo que debe tener el mejor y más experimentado asesoramiento.

 

Y ésta es, precisamente, una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros. Porque somos la primera firma de abogados expertos en casos de mala práctica médica de referencia en Granada, con éxitos contrastados a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional.

 

Compruébelo en nuestra sección de sentencias ganadas.

 

Llámenos y le informaremos

SOLICITAR INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad

Condena por torsión testicular no diagnosticada

1/10
Please reload

Please reload

¿Busca abogado para un caso de negligencia médica en Granada?