top of page

¿Busca un abogado especialista en errores médicos?

 Si necesita un abogado especialista en errores médicos, en Castillo Calvín le ofrecemos un asesoramiento legal a la medida de su tema. 

Somos un despacho con vocación multidisciplinar, pero que cuenta con una alta especialización en materia de Derecho Sanitario y en Responsabilidad Patrimonial de la Administración, campos en los que viene siendo considerado una de las principales firmas españolas gracias a los numerosos y relevantes éxitos judiciales obtenidos para sus clientes durante más de treinta años.

Ello nos permite poner a su disposición a los mejores expertos en Derecho Sanitario, que le asesorarán de manera personalizada sobre los pasos legales que deberá seguirofreciéndole soluciones efectivas a su problema, tanto en vía contenciosa como en vía transaccional.

Desde nuestros despachos de Madrid y Granada, trabajamos en toda España. Además, contamos con la colaboración de peritos médicos que realizan informes para determinar la viabilidad desde el punto de vista sanitario, lo que nos permite valorar de forma precisa las posibilidades reales de éxito de cada caso. Junto a ellos le indicaremos la más adecuada vía de reclamación de su tema, pues se trata de un campo en el que el marco legal resulta complejo y con una jurisprudencia en permanente evolución.

La confianza depositada en nuestra firma a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos avalan.

Consulte nuestra sección de noticias y casos ganados
 

8.png

Expertos en Derecho Sanitario

Dedicación, compromiso e implicación con nuestros clientes durante más de 30 años

11.png
bottom of page